Divisas:


ThinkPet Juguetes de goma de mascar para perritos Puppy en forma de desarrollo de dientes B014422QNS

€62.17  €21.11
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B014422QNS
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de caucho natural sin collares, pero un tiempo de moldeo con tecnología Bi-inyección, un ambiente favorable y duradero
  • Dureza adecuada para los cachorros, mantener los dientes limpios
  • Doble espinas laterales blandas, masaje gomoso y de cavidad oral, a favor del crecimiento de los dientes
  • Sabor de menta, refresca el aliento
  • 12.2cm, conveniente para los perros de perrito


Descripción del producto

Color:Azul/L/Pack of 3

Por qué necesita un perro?
El perro naturalmente le gusta jugar y masticar, sus problemas de comportamiento aumentará si no tienen las formas adecuadas de seguir sus propios instintos. Obviamente los juguetes del perro son los mejores elementos para satisfacer sus instintos ruinosos.

¿Por qué elegir este hueso de goma?
Este juguete dental ha sido desarrollado con veterinarios e ingenieros de producto. Están fabricados con tecnología Bi-Injection Molding para garantizar la durabilidad. Con la forma del hueso y el color brillante, puede atraer fácilmente la atención del perro. Regularmente utilizado, ayudará a mantener sus dientes limpios y libres de placa y sarro. También ayudará a resolver la mayoría de los problemas asociados con la respiración del perro, los gases sueltos y la gingivitis periodontal.

Especificaciones:
Tamaño pequeño: 3.8 pulgadas, apto para cachorros y perros pequeños.
Tamaño medio: 4,8 pulgadas, adecuado para perros medianos.

Aviso:
1, mientras que este hueso está hecho de material de goma durable, pero ningún producto es indestructible en todos los casos.
2, Para su seguridad, su perro debe ser pervised al jugar con los juguetes y quitarlo después de una hora
3. Revise regularmente el juguete y quítelo si está dañado.

¿Qué es la bi-inyección?
Bi- El moldeo por inyección es una variación del proceso de moldeo multi-componente. Se aplica generalmente a los plásticos de dos colores, tales como lámparas automotoras, fundición móvil o cepillo de dientes. En el proceso, dos materiales plásticos se inyectan en una cavidad del molde a través de dos puertas independientes. Los flujos de plástico se encuentran en la cavidad y causan una variedad de configuraciones. La posición de la línea de límite puede definirse mediante controles de flujo.