Divisas:



millya perro formación tratar bolsa para dulces/Toys con cinturón de caca dispensador de bolsas B01IVJRMMK

€56.05  €21.28
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01IVJRMMK
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La perfecta Walking Dog Treat Bag accesorio: caminar a su perro anywhere-without todos los Bulk.
  • Material: Material de Oxford impermeable & resistente para todas sus aventuras de exteriores interior de poliéster que previene las pérdidas.
  • El dispensador de bolsas puede Pull Out a través de la parte trasera bolsillo de residuos, le ayudan a limpiar fácilmente
  • Reflectante Cinturón - lo suficientemente seguros para pasear al perro en la noche o por la mañana de forma segura con el cinturón reflectante.
  • Amplia apertura para fácil acceso y dos bolsillos con cremallera separados para guardar dulces y otros objetos - como juguetes, llaves, Smartphone y más.


Descripción del producto

Tratar Bolsa es un muy práctico regalo bolsa ha sido diseñado con muchas funciones útiles. ideal para caminar y formación de su perro 1. suficientemente durable para dulces, juguetes, y sus accesorios personales. 2.A amplia apertura permite un fácil acceso a golosinas 3.a cierre de cordón garantiza que es a prueba de lluvia y perro ladrón) 4 dos bolsillos con cremallera permite más espacio. Para llevar tus cosas 5. la formación y anillas D puede almacenar sus llaves, perro, clickers 6. correa ajustable podría ir sobre el hombro o alrededor de la cintura 7. seguro suficiente para pasear al perro en la noche o mañana de forma segura con el cinturón reflectante 8. el dispensador de bolsas puede Pull Out residuos a través de la parte trasera bolsillo, Ayudarle a limpiar fácilmente Nombre del producto: Bolsa de regalo, material: Oxford + poliéster Color: Negro producto Dimensión: 17 x 11,5 x 5 cm; Cinturón de longitud: 100 cm/39 en la construcción de peso: 130 g: * 1 bolsillo Mian * 2 amplias Compartimentos con cremallera * 4 anillas D * 2 llavero * bolsa de basura soporte/Dispensador incluido