Divisas:

DAN Dispensador de agua para Pet portátil de silicona plegable Bowl de viaje Pet exterior colapso , blue B0764H9Y54

€52.73  €24.92
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0764H9Y54
  • 719 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de dividir y limpiar: La botella de silicona se puede quitar fácilmente, desmontable para una fácil limpieza
  • Materiales estupendos: Hecho de la botella del silicón y de los materiales plásticos del ABS, más verde claro, caja fuerte y artículo;
  • Portable y conveniente: el silicón plegable fácil para el almacenaje y el transporte, usted puede dar a su día de fiesta del animal doméstico dondequiera;
  • Práctico y lindo: La botella plegable del animal doméstico del silicón del recorrido de múltiples funciones, él se puede utilizar para el agua, alimento, o como el paquete de hielo o paquete del calor;
  • Diseños únicos: El diseño de la forma de la gota, lindo y de moda, la tapa superior también se puede utilizar como un tazón de fuente pequeño del recorrido, más compacto y ligero.


Descripción del producto

Color:blue

Características:


Diseño de forma de gota lindo y elegante

Nuestro dispensador del agua proporciona una manera fácil de llevar y de dispensar el agua para su animal doméstico.

El diseño de la forma de la gota, lindo y de moda, la tapa superior también se puede utilizar como tazón de fuente pequeño del recorrido, más compacto y ligero;


Amplia gama de aplicaciones

Perfeccione para los paseos, las caminatas, los paseos de coche, las excursiones que acampan, y los viajes a la playa, y más.

Puede ser utilizado para el agua, el alimento, o como el paquete del hielo o el paquete del calor. Hecho de la botella del silicón y de los materiales plásticos del ABS.

Más verde claro, seguro y durable. 212 f ° puede guardar cerca de 30-60 minutos, 176 f °-122 f ° puede guardar cerca de 30 minutos. Muy conveniente.


Alimente a su animal doméstico dondequiera en cualquier momento

Siempre que usted esté fuera con su animal doméstico, lleve esta botella de agua plegable. Con una tapa puede darle a su mejor amigo una bebida fresca de agua.

Lleve a su mascota para una caminata, correr o viaje de una noche y llevar a lo largo de este agua y Bol todo-en-uno, ligero, dispensador de agua a prueba de fugas de botellas. Es la buena opción para que usted la tenga.


Especificación:

Peso: 150 g;

Materiales: silicio + ABS;

Tamaño: 15 x 8 cm/8 x 9,5 cm (diámetro x altura).


El paquete incluye:

1 x botella de agua de PET.