Divisas:



BIGWING Style-Transportín Capazo Portador para Mascota/Perro/Gato en Coche Automóvil a Mano Plegable Impermeable 40x35x23 CM, Negro B01MTOUHKO

€57.57  €19.75
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01MTOUHKO
  • 719 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Capazo para mascota como asiento elevador del coche le permite conducir cómodamente con su mascota, ya no se preocupe por su mascota deslizándose o cayendo del asiento. También es perfecto llevarla a mano.
  • Portador Mascota hace que su mascota se sienta con seguridad y cómodo, se une fácilmente al asiento de coche o se convierte en una cama, la atadura se puede sujetar al arnés del perro para mantenerlos cómodos y seguros.
  • Fácil de instalar y quitar: Una correa alrededor del respaldo y una correa alrededor de la base del reposacabezas mantienen el asiento del perro seguro, el forro polar desprendible y lavable mantiene el asiento limpio y fresco.
  • Es plegable, se puede guardar bien.
  • Tiene el interior desmontable y lavable. La material exteria es impermeable, no dejará a manchar su asiento.


Descripción del producto

Tamaño:L

Descripciones:
1.Capazo para mascota como asiento elevador del coche le permite conducir cómodamente con su mascota, ya no se preocupe por su mascota deslizándose o cayendo del asiento. También es perfecto llevarla a mano.
2.Transportín Mascota hace que su mascota se sienta con seguridad y cómodo, se une fácilmente al asiento de coche o se convierte en una cama, la atadura se puede sujetar al arnés del perro para mantenerlos cómodos y seguros.
3.Fácil de instalar y quitar: Una correa alrededor del respaldo y una correa alrededor de la base del reposacabezas mantienen el asiento del perro seguro, el forro polar desprendible y lavable mantiene el asiento limpio y fresco.
4.Es plegable, se puede guardar bien.
5.Sirve para la mayoría mascota pequeña.
6.Tiene el interio desmontable y lavable.
7.De alta calidad material. La material exteria es impermeable, no dejará a manchar su asiento.


Especificiones:
Tamaño: 28x33x18 CM
Peso: 830g aprox.
Material: fibra de oveja, tela Oxford, llenado por esponja

Contenido:
1 x Capazo Mascota